Compartir
Facebook
Empresa
Selekto Consultores en RRHHDescripción de la Empresa
Somos una consultora de RRHH, especializada en Reclutamiento, Selección y Evaluación de Personal.Departamento
LimaLocalidad
La MolinaTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Nuestro cliente, empresa textil que comercializa prendas de vestir para bebés, nos encontramos en la búsqueda de un profesional con el siguiente perfil:OBJETIVO DEL PUESTO:
Será responsable de procesar y analizar la información financiera y administrativa de la empresa. Su principal función será preparar reportes detallados para la Gerencia, que servirán de base para decisiones estratégicas. Además, se encargará de planificar, organizar, coordinar, evaluar y controlar las actividades administrativas y financieras de la empresa, gestionando de manera eficiente las funciones de tesorería, flujo de caja, balances, y optimizando procesos en áreas clave como compras e inventarios, entre otros.
REQUISITOS:
Bachiller y/o Titulado de Administración de Empresas, Ing. Industrial o carreras afín.
Especialización en Finanzas, Administración o Análisis de Datos. (Deseable)
Mínimo 2 años de experiencia en roles de análisis financiero o administrativo.
Dominio de herramientas financieras y de análisis de datos (Excel avanzado)
FUNCIONES:
1. Análisis Financiero y Administrativo:
- Recopilar, procesar y analizar reportes financieros y administrativos para identificar tendencias y oportunidades.
- Revisar reportes financieros para análisis de rentabilidad, eficiencia operativa y riesgos financieros.
- Evaluar el impacto financiero de decisiones estratégicas y operativas.
2. Tesorería y Flujo de Caja:
- Analizar reportes del área y proponer mejoras.
3. Contabilidad y Finanzas:
- Analizar estados financieros mensuales, trimestrales y anuales.
4. Optimización de Procesos:
- Identificar, proponer y optimizar mejoras en los procesos administrativos y financieros.
- Implementar políticas y procedimientos que optimicen la eficiencia operativa.
- Colaborar con el equipo de compras para optimizar el proceso de adquisición y control de inventarios.
5. Gestión de Inventarios y compras:
- Analizar la rotación de inventarios y proponer estrategias para la gestión óptima del stock.
6. Informes y Análisis:
- Elaborar informes detallados para la Gerencia sobre el desempeño financiero y administrativo.
- Analizar desviaciones presupuestarias y proponer acciones correctivas.
- Contribuir al desarrollo de estrategias empresariales basadas en datos financieros precisos.
7. Colaboración y Comunicación:
- Trabajar con otros departamentos para alinear objetivos financieros con las metas corporativas.
- Comunicar hallazgos y recomendaciones a la Gerencia de manera clara y efectiva.
LUGAR DE TRABAJO: La Molina – Límite con Ate
HORARIO DE TRABAJO: Lunes a Viernes 8:00 am., a 6:20 p.m.
BENEFICIOS:
- Ingreso a planilla - Beneficios de ley
- Línea de Carrera
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínima Experiencia Laboral Requerida
2 añosEMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Practicante de Diseño de moda y costura - Part time
- Ubicación: Breña | Departamento: Lima
- Requerimientos: . Estudiante o egresado de Diseño de modas, confección textil o afines. · Creativa (o) y con iniciativa. . Manejo de maquinas recta y...
- Publicación: 26/08/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada
PRACTICANTES DE INGENIERIA INDUSTRIAL, ADMINISTRACIÓN, NEGOCIOS INTERNACIONALES O CARRERAS AFINES
- Ubicación: Lima | Departamento: Lima
- Dlaulau Company SAC, empresa dedicada a la distribución del Sistema Avanzado de Cocina Inteligente. Debido a nuestro crecimiento a nivel nacional, estamos en la búsqueda...
- Publicación: 18/08/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada
ASESOR DE SERVICIOS DOMÉSTICOS
- Ubicación: San Miguel | Departamento: Lima
- REQUISITOS: Proactivo y con excelente trato al cliente, Con buen nivel de comunicación. Vivir en San Miguel o aledaños. Beneficios: Excelente ambiente laboral. Capacitación de...
- Publicación: 21/08/2024 - Salario: 1100