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Empresa
Selim per sacDescripción de la Empresa
Administradora de edificiosDepartamento
LimaLocalidad
Jesus mariaSalario
1500Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Descripción del puesto de trabajo:FUNCIONES
• Coordinar las gestiones para obtener licencias de funcionamiento y autorizaciones necesarias para el edificio.
• Supervisar al personal a cargo, incluyendo portería, limpieza, mantenimiento y jardinería.
• Garantizar el cumplimiento del plan y presupuesto del edificio/condominio
• Gestionar el plan de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo en los plazos establecidos.
• Atender solicitudes y brindar soporte en las contingencias diarias del edificio.
• Conciliar pagos de propietarios y realizar seguimiento bancario.
• Elaborar y presentar el Plan Anual de Mantenimiento, asegurando una correcta presentación según los lineamientos de la empresa.
• Registrar los gastos del edificio en el sistema.
• Asegurar el cumplimiento de los acuerdos con la Junta Directiva o Propietarios.
• Supervisar los contratos de mantenimiento y coordinar con proveedores los mantenimientos preventivos y correctivos.
• Revisar los informes de mantenimiento de equipos y tomar medidas para garantizar su funcionamiento.
• Cotizar mantenimientos correctivos con al menos tres proveedores homologados.
• Cumplir con el protocolo de cobranza, gestionando el cobro oportuno de gastos comunes, cuotas extraordinarias y seguros contratados.
• Coordinar la comunicación con propietarios o usuarios.
• Participar activamente en comités, capacitaciones y reuniones, aportando ideas de mejora.
• Supervisar la asistencia y desempeño del personal a su cargo, tomando medidas disciplinarias en coordinación con Recursos Humanos.
• Emitir recibos y gestionar el cobro de cuotas de mantenimiento.
• Mantener un bajo índice de morosidad.
• Elaborar cronogramas de trabajo para el personal y asegurar su cumplimiento.
• Elaborar informes administrativos tras labores de alto impacto en el edificio, como mantenimientos o actividades que generen valor.
• Experiencia en excell y office . Ademas dominar el Drive.
• Ejecutar el cumplimiento del RI y Manual de convivencia del condominio.
-Requerimientos- Educación mínima: técnico
2 años de experiencia
Dominio del Office y Drive urgente
Edad: entre 30 a 45 años
Conocimientos: Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Habilidad comercial., Liderazgo, Trabajo en equipo, Gestión de personal
Tener documentos completos al día Certificado pip, Certiadulto, DNI y CV documentado.
Comunicarse urgente al Whasaph 943116103 y enviar su cv
Palabras clave: administrador
Mínimo Nivel Académico Requerido
Técnico GraduadoMínimo Nivel de Inglés Requerido
BásicoMínima Experiencia Laboral Requerida
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