Administrador de edificios

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Empresa

Selim per sac

Descripción de la Empresa

Administradora de edificios

Departamento

Lima

Localidad

Jesus maria

Salario

1500

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Descripción del puesto de trabajo
FUNCIONES
• Coordinar las gestiones para obtener licencias de funcionamiento y autorizaciones necesarias para el edificio.
• Supervisar al personal a cargo, incluyendo portería, limpieza, mantenimiento y jardinería.
• Garantizar el cumplimiento del plan y presupuesto del edificio/condominio
• Gestionar el plan de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo en los plazos establecidos.
• Atender solicitudes y brindar soporte en las contingencias diarias del edificio.
• Conciliar pagos de propietarios y realizar seguimiento bancario.
• Elaborar y presentar el Plan Anual de Mantenimiento, asegurando una correcta presentación según los lineamientos de la empresa.
• Registrar los gastos del edificio en el sistema.
• Asegurar el cumplimiento de los acuerdos con la Junta Directiva o Propietarios.
• Supervisar los contratos de mantenimiento y coordinar con proveedores los mantenimientos preventivos y correctivos.
• Revisar los informes de mantenimiento de equipos y tomar medidas para garantizar su funcionamiento.
• Cotizar mantenimientos correctivos con al menos tres proveedores homologados.
• Cumplir con el protocolo de cobranza, gestionando el cobro oportuno de gastos comunes, cuotas extraordinarias y seguros contratados.
• Coordinar la comunicación con propietarios o usuarios.
• Participar activamente en comités, capacitaciones y reuniones, aportando ideas de mejora.
• Supervisar la asistencia y desempeño del personal a su cargo, tomando medidas disciplinarias en coordinación con Recursos Humanos.
• Emitir recibos y gestionar el cobro de cuotas de mantenimiento.
• Mantener un bajo índice de morosidad.
• Elaborar cronogramas de trabajo para el personal y asegurar su cumplimiento.
• Elaborar informes administrativos tras labores de alto impacto en el edificio, como mantenimientos o actividades que generen valor.
• Experiencia en excell y office . Ademas dominar el Drive.
• Ejecutar el cumplimiento del RI y Manual de convivencia del condominio.

-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado
5 años de experiencia
Idiomas: Inglés
Edad: entre 27 y 40 años
Conocimientos: Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Habilidad comercial., Liderazgo, Trabajo en equipo, Gestión de personal
Comunicarse urgente al Whasaph 943116103 y enviar su cv

Palabras clave: administrador

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años
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Asesor/a de atención al cliente

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