ADMINISTRADOR DE CONTRATOS COMERCIALES - MOQUEGUA

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Empresa

Selectiva

Descripción de la Empresa

Consultora de Reclutamiento y Selección de personal

Departamento

Lima

Localidad

Moquegua

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Nuestro cliente, empresa multinacional, líder en su sector, ha solicitado nuestros servicios de Headhunting y Reclutamiento & Selección para ubicar a un profesional de primer nivel y cubrir la siguiente posición:

ADMINISTRADOR DE CONTRATOS COMERCIALES - MOQUEGUA

COMPETENCIAS DURAS
Académicos
Egresado de la carrera de Ingeniería Industrial, Administración o de carreras idóneas diseñadas para esta posición, donde será muy deseable, más no excluyente, contar con otros grados académicos como Postgrados, Especializaciones, Certificados, o similares en la especialidad de Administración de Contratos
Giros de procedencia
Provenir muy deseablemente, de giros como Industrial, Industria Cementera, Cementera, Minería, Construcción, Contrata de Construcción, Distribuidor de Materiales de Construcción, pero otros giros podrán considerarse de contar con la experiencia
Cargos de procedencia y tiempo de experiencia
Haber ocupado obligatoriamente el cargo de Administrador de Contratos o similares por al menos 3 años consecutivos.

Otros dominios esperados
Obligatorios
Administración de Contratos
Convenios
Servicio de Atención al Cliente SAC
Términos De Referencia de Contratos TDR
Abastecimiento Logístico
Abastecimiento de Proyectos
Proveedores
Tramites Documentarios
Reportes
Office
ERP Logístico

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
Gestión de Contratos: Administrar los acuerdos comerciales con clientes, asegurando su cumplimiento en términos de precios, condiciones y plazos.
Relaciones con el Cliente: Actuar como punto de contacto principal, resolviendo incidencias y asegurando la satisfacción continua.
Monitoreo y Reportes: Generar informes de cumplimiento de contratos y proponer ajustes necesarios para garantizar la rentabilidad y viabilidad.
Gestión Documental: Garantizar que toda la documentación contractual esté actualizada y cumpla con los requisitos legales y de la empresa.

COMPETENCIAS BLANDAS
Competencias Blandas
Liderazgo
Resiliencia
Proactividad
Orientación a Resultados
Trabajo bajo presión
Trabajo en Equipo
Análisis y solución de problemas
Compromiso y Responsabilidad
Dinamismo y Energía
Comunicación a todo nivel
Empatía

PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS
Remuneración Bruta Mensual: Según calificaciones.
Contratación: Planilla y beneficios de ley
Horario de trabajo: Lunes a viernes de 9:00 A.M. a 6:00 P.M.
Provincia(s) de trabajo: Moquegua
Oferta destacada

Administrador de tienda

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Asesor de Ventas Call Center 100% Remoto + Comisiones 

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