Compartir
Facebook
Empresa
YAMANIJA & ASOCIADOSDescripción de la Empresa
Consultora de RRHHDepartamento
LimaLocalidad
LIMATipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Tienda de conveniencia se encuentra en búsqueda de un ADMINISTRADOR:REQUISITOS:
- Experiencia en tiendas de conveniencia/retail/ restaurante.
- Experiencia mínima de 2 años.
FUNCIONES:
- Gestionar el buen funcionamiento del local brindando un buen servicio al cliente e impulsando las ventas.
- Llevar a cabo el control de inventario.
- Apertura y cierre de local.
- Realizar cuadre de caja.
- Proponer estrategias de promociones, descuentos etc.
BENEFICIOS:
- Régimen general.
HORARIO DE TRABAJO:
- Lunes a Sábado de 9:00am-7:00 pm
- San Isidro.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Técnico GraduadoMínima Experiencia Laboral Requerida
2 añosEMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Asesoras(es) de Venta Centros Comerciales
- Ubicación: Lima | Departamento: Lima
- Zona Cel, empresa Líder en la comercialización de accesorios para celulares en Centros Comerciales se encuentra en búsqueda de Asesoras/es de Ventas para nuestros puntos...
- Publicación: 22/10/2024 - Salario: 1025.00
Oferta destacada
Asesora de ventas inmobiliarias
- Ubicación: San Isidro , Lima | Departamento: Lima
- Empresa Constructora e Inmobiliaria busca asesora de ventas para sus proyectos ubicados en San Isidro y Magdalena del Mar La postulante debe ser una persona...
- Publicación: 31/10/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada
Administrador de tienda
- Ubicación: Santiago De Surco | Departamento: Lima
- Estamos en la búsqueda de una persona dinámica y con experiencia en el trato directo con clientes, para encargarse del manejo de nuestra sede principal...
- Publicación: 06/11/2024 - Salario: 1800-3000