Representante técnico comercial - Fertilizantes Solubles o Edaficos

Compartir Facebook

Empresa

Selectiva

Descripción de la Empresa

Consultora de Reclutamiento y Selección de personal

Departamento

La Libertad

Localidad

Trujillo, Lima Provincia

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Nuestro cliente, importante empresa, ha solicitado nuestro servicio de HEADHUNTING/RECLUTAMIENTO & SELECCIÓN para ubicar a un profesional de primer nivel y cubrir la siguiente posición:
Representante técnico comercial - Fertilizantes Solubles o Edaficos

ZONA 1. COMPETENCIAS DURAS
1.1 Académicos
Egresado de la carrera de Agronomía, Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería Agrícola, Ingeniería Agrónoma, Administración y Agro negocios, Ingeniería Industrial o de carreras idóneas diseñadas para esta posición, donde será, muy deseable, mas no excluyente, contar con otros grados académicos como Postgrados, Especializaciones, Certificados, o similares en la especialidad de Gestión Agrícola, Agro negocios o similares
1.2 Giros de procedencia
Provenir indistinto pero siendo muy deseable de giros como Agroindustrial, Comercializadora de Servicios para el Agro, Servicios para el Agro, Comercializadora de Productos para el Agro, Agrícola, Agricultura, Fertilizantes, Productos Químicos, Comercializadora de Productos Químicos
1.3 Áreas de procedencia
Provenir obligatoriamente de áreas como Ventas, Ventas Técnicas, Comercial, Técnico Comercial
1.4 Especializaciones de procedencia
1.5 Cargos de procedencia y tiempo de experiencia
Haber ocupado obligatoriamente el cargo de Asesor Comercial B2B Agro, Key Account Manager KAM de Agro por al menos 2 o similares años consecutivos.
1.6 Otros dominios esperados
Obligatorios
Ventas al Sector Agro
Ventas al Sector Agroindustrial
Sector Agrícola
Sector Agroindustrial
Ventas Técnicas
Planeamiento Comercial
Prospección de Clientes Potenciales
Disponibilidad para viajar a Provincias
Reportes
Mercado Norte de Perú
Mercado de Trujillo
Mercado de La Libertad
Deseables
Ingles Básico
ERP
ZONA 2. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
• Coordinar con el cliente y el área de Finanzas para la aprobación de línea de crédito con el apoyo del área de atención al cliente
• Coordinar y realizar seguimiento al despacho de pedido con el área de operaciones
• Coordinar visitas técnicas con proveedores a cliente
• Reportar a gerencia comercial
• Coordinar con al área de atención al cliente, sobre el soporte con los clientes
• Recopilar la información sobre situación de mercado
• Recopilar la información sobre situación de producto: precios, márgenes de contribución y utilidades brutas, correspondientes a años anteriores
• Recopilar la información sobre situación de la competencia: precios, metas, participación en el mercado, calidad de sus productos y estrategias de mercadotecnia
• Recopilar tendencias del entorno (estacionalidad, distribución geográfica).
• Identificar necesidades del mercado en relación con productos
• Identificar oportunidades de negocio para un determinado producto
• Analizar productos (estudio de viabilidad, rentabilidad y de capacidad)
• Coordinar para evaluación de productos por parte de los clientes (test de mercado)
• Identificar clientes y cultivos potenciales
• Identificar necesidades de clientes potenciales
• Utilizar la herramienta CRM para la gestión de ventas con el cliente interno y el cliente externo
• Demostrar la performance de los productos
• Cumplir con el tiempo de entrega de entrega y producto
• Apoyar a la gestión de cobranzas
• Realizar cotizaciones de los productos a los clientes
• Verificar el rendimiento del producto después de la compra
ZONA 3. COMPETENCIAS BLANDAS
Competencias Blandas
• Resiliencia
• Liderazgo
• Proactividad
• Análisis y solución de problemas
• Compromiso y Responsabilidad
• Productividad
• Orientación a Resultados
• Dinamismo y Energía
• Capacidad Persuasiva
ZONA 4. PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS
Remuneración Bruta Mensual
Según calificaciones.
Contratación
Planilla y beneficios de ley
Horario de trabajo
Lunes a Viernes de 9:00 A.M. a 6:00 P.M.
Provincia(s) de trabajo
Trujillo, La Libertad, Lima Provincia
País(es) de trabajo
Perú
Formato
Trabajo Presencial


Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

ASISTENTE CONTABLE

  • Ubicación: Trujillo | Departamento: La Libertad
  • Se necesita Asistente Contable para empresa Inmobiliaria Requisitos: • Egresada de la carrera de Contabilidad • Experiencia 6 meses como asistente contable o administrativo •...
  • Publicación: 19/08/2024 - Salario: ----------

Asesor comercial

  • Ubicación: Trujillo | Departamento: La Libertad
  • Nuestro cliente, empresa de ventas de productos de construcción, esta en búsqueda de un Asesor de ventas que cumpla con los siguientes requisitos: •Egresado o...
  • Publicación: 14/09/2024 - Salario: 1200

LUN a VIE / FIJO + COMISIONES / EJECUTIVOS DE VENTAS // CALL CENTER

  • Ubicación: Trujillo | Departamento: La Libertad
  • ¡Hola! Somos una agencia socia de Movistar, nos dedicamos a la venta corporativa de servicios móviles, fija tradicional y fibra óptica. Actualmente nos encontramos en...
  • Publicación: 17/09/2024 - Salario: ----------