Asistente administrativo en proyectos

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Empresa

VERNAZZA S.A.C.

Descripción de la Empresa

VERNAZZA S.A.C. (Servicios Generales) Somos una empresa inscrita como Remype, que se dedica a realizar servicios generales, entre ellos instalaciones eléctricas, equipos de aire acondicionado, control de acceso, servicios de producción entre otros

Departamento

Callao

Localidad

CALLAO

Salario

1300

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Estudios:
• Estudiantes de últimos ciclos, Técnicos o Universitarios de la carrera de Ingeniería industrial, Administración de empresas, contabilidad o a fines.
Requisitos:
• Tener experiencia mínima de 6 meses a más realizando labores operativas, facturación, compras y/o administrativas.
• Proactivo, responsable y entusiasta.
• Dinamismo al realizar las actividades operativas y administrativas.
• Ser responsable y cumplir con los lineamientos propuestos.
• Tener comunicación asertiva con el equipo de trabajo.
• Conocimiento de MS office a nivel básico, Intermedio o Avanzado (de preferencia Excel)
Funciones:
• Registro, control, seguimiento y reporte de servicios, y proyectos.
• Realizar reportes de actividades diarias y enviarlas a su jefe inmediato.
• Generar las comunicaciones de gestión con proveedores en whatsapp grupal del área administrativa.
• Emisión de facturas en portal SUNAT y envío de las mismas a los solicitantes.
• Solicitar cotizaciones de proveedores y revisar sus condiciones.
• Realizar proyección de gastos generales para generar cotizaciones y compras de suministros para los servicio o proyectos, y reportarlas al superior inmediato.
• Coordinar y verificar con los proveedores y personal la entrega de documentación física o digital.
• Generar cronograma de actividades en conjunto con su jefe inmediato.
• Coordinar con el encargado de operaciones las fechas propicias para capacitaciones, charlas, inducciones, exámenes entre otros.
• Programar e informar al personal en obra la asistencia a las capacitaciones, charlas, inducciones, exámenes entre otros.
• Llevar el proceso de ingreso de los proveedores y/o personal a nuestras instalaciones como visita técnica o para la ejecución de servicios.
• Consolidar la información administrativa (CAMO, SCTR, validación médica, inducción, certificaciones de trabajos de riesgo, otros) solicitada por nuestros clientes.
• Realizar requerimientos de insumos, herramientas o servicios al asistente administrativo para que se realicen los pagos correspondientes.
• Salir de comisión para compras, recojo de documentos confidenciales y traslado, y recojo de mercadería.
• Supervisar las actividades del personal administrativo y operativo.
• Elaborar plantillas de cotizaciones/órdenes de compra según se requiera.
• Elaborar actas de conformidad para proyectos finalizados y llenar guías de remisión por ingreso/entrega de suministros.
• Solicitar, revisar, registrar y controlar las órdenes de trabajo, órdenes de compra, información en general de los proyectos.
• Actualizar, registros, formatos, entre otros y que correspondan al a los proyectos.
• Elaborar informes de trabajo bajo la supervisión del coordinador de operaciones.
• Solicitar órdenes de compra, entre otra documentación al cliente para el proceso de facturación.
• Revisión de correos corporativos. Organizar y programar las citas del gerente general.
• Realizar la solicitud de activación de póliza RC al bróker de la aseguradora.
• Control de caja chica de proyectos
• Asistir en todas las funciones que le designe la jefatura del área
Competencias:
Trabajo en equipo, organización, control documentario, trabajo bajo presión, comunicación efectiva, responsabilidad, pensamiento lógico y solución de problemas.
Se ofrece:
Ingreso a planilla/Seguro Vida Ley/Beneficios de Pequeña empresa.
Seguro Complementario de Riesgo (SCTR).
Almuerzo cubierto por la empresa al 100%

Horario de trabajo: de Lunes a Sábado de 08:00 am a 17:00 pm (1 hora de refrigerio).
Sede callao - de preferencia personas que vivan por los alrededores.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

Auxiliar Contable Administrativo

  • Ubicación: Callao | Departamento: Callao
  • * Requisitos: Egresado de Administración, Contabilidad y/o afines. Experiencia mínima de 1 año en el área de contabilidad. Profesional técnico egresado de contabilidad. Dominio de...
  • Publicación: 03/04/2025 - Salario: ----------

Asistente contable

  • Ubicación: Callao | Departamento: Callao
  • Atender de manera ágil, amable y eficaz las llamadas telefónicas de nuestros clientes para informarle acerca de su facturación o cierre administrativo. Mantener actualizado los...
  • Publicación: 26/04/2025 - Salario: ----------

VIGILANTE

  • Ubicación: Ventanilla | Departamento: Callao
  • EMPRESA DE TRANSPORTE DE CARGA SOLICITA VIGILANTE EN PUERTA Funciones: • Verificar el ingreso /salida del personal interno y externo. • Verificar el ingreso /salida...
  • Publicación: 24/04/2025 - Salario: 1500-1700