Compartir
Facebook
Empresa
Inversiones Avalanch S.A.C.Descripción de la Empresa
EMPRESA JURIDICA que se dedica a la actividad económica de COMPRA Y VENTA DE PRENDAS DE VESTIRDepartamento
CallaoLocalidad
CALLAOSalario
2100Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Marca Avalanch está en la búsqueda de 1 Administrador de tienda para liderar equipo de Ventas tienda CALLAOREQUISITOS:
• Deseable egresado de las carreras de Administración, Marketing y/o afines.
• Manejo de grupos, liderazgo, comunicación asertiva, organización y tolerancia a la presión.
• Experiencia mínima de 2 años en puestos similares como Jefe, encargado de tienda y/o administrador de tienda.
• Conocer el manejo de documentos (guías, boletas, facturas, notas de crédito etc.) y liquidación de caja.
• Conocer el manejo de Kardex , control de inventarios , recepción y devolución de Mercadería etc.
FUNCIONES:
• Enviar las ventas diarias y Kardex mediante reporte .
• Efectuar evaluaciones de los indicadores de gestión de tienda, definiendo estrategias para definir mejoras
• Asegurar el cumplimiento de las cuotas de ventas y margen asignado a la tienda
• Administrar eficientemente el equipo de colaboradores, velando por mantener un clima laboral interno motivador y
comprometido con el objetivo de la tienda y la organización.
• Asegurar que la tienda cumpla con los estándares de presentación definidos por la Empresa.
• Asegurar que el servicio brindado a los clientes sea el óptimo.
• Analizar la competencia que rodea a la tienda, alertando sobre cambios en su estrategia comercial y proponer actividades en
función a este análisis.
• Asegurar la implementación oportuna en la tienda de las promociones o campañas definidas
• Velar por el cumplimiento de normas y disposiciones que la empresa ha definido al momento de desarrollar operaciones
diarias.
• Responsable del mantenimiento y mejoras de la tienda asignada de acuerdo a los estándares de la empresa.
• Responsable por el control de inventario de la mercadería, así como de todos los activos asignados a la tienda.
• Evaluar permanentemente al personal a su cargo, así como retroalimentar en las oportunidades de mejora.
• Ejecutar las devoluciones de prendas eficientemente.
SE OFRECE:
- Horario de 9 am a 9 pm con una hora de refrigerio de lunes a domingo (descanso un día a la semana).
- Remuneración: S/500 Semanal ( s/2100 mensuales aproximadamente )
- Planilla con beneficios de ley MYPE
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínima Experiencia Laboral Requerida
2 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Búsquedas Relacionadas | |
---|---|
Empleos en Callao | |
Empleos ventas | |
Empleos mantenimiento | |
Empleos administración | |
Empleos jefe | |
Empleos comunicación |
EMPLEOS RELACIONADOS
Sectorista/Liquidador Aduanero
- Ubicación: Callao | Departamento: Callao
- REQUISITOS: ü Profesional en - Técnico especialista en Liquidación Aduanera, Administración y Negocios Internacionales o/y Comercio Exterior. ü Experiencia laboral mínima de 1 año puesto...
- Publicación: 20/12/2024 - Salario: ----------
Lic. en Comunicación Social para liderar Estrategias de Gestión Comercial -SIN EMPLEO ACTUAL-
- Ubicación: Callao | Departamento: Callao
- Importante empresa internacional con sede en el Perú convoca a profesionales Lic. en Comunicación Social para la conformación de su Staff Comercial orientados a desarrollar...
- Publicación: 11/01/2025 - Salario: 3700
TÉCNICO SOLDADOR
- Ubicación: Callao | Departamento: Callao
- Poseer conocimientos en reparación de estructuras porticas así como en reparación de contenedores dry y reefers y normas de reparación. Realizar las reparaciones de contenedores...
- Publicación: 24/12/2024 - Salario: ----------