ASISTENTE TESORERIA

Compartir Facebook

Empresa

Coopac Virgen de las Nieves

Descripción de la Empresa

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Virgen de las Nieves, es una institución financiera que se dedica a la captación de ahorros y al otorgamiento de créditos, promoviendo el desarrollo económico y social de sus socios y de la comunidad, mediante el esfuerzo propio y la ayuda mutua, fomentando así la educación cooperativa a sus directivos, delegados, socios, familiares, trabajadores y la comunidad en general.

Departamento

Ayacucho

Localidad

CORACORA

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

ÚNETE A LA FAMILIA COOPAC VIRGEN DE LAS NIEVES (ENTIDAD FINANCIERA SUPERVISADO POR LA SBS)

En la Cooperativa Virgen de las Nieves creemos firmemente en la igualdad de oportunidades para todos y reconocemos que cada profesional tiene talentos y capacidades diferentes que pueden sumar a nuestro equipo, si estás buscando crecer profesionalmente te invitamos a formar parte de esta gran familia.
Estamos en la búsqueda de un ASISTENTE TESORERIA

REQUISITOS:
- Egresado Universitario o Estudios Universitarios Inconclusos en Economía, Contabilidad, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial y carreras afines.
- Técnico Titulado/Egresado en las carreras de Contabilidad, Administración.
- Dominio de Microsoft Office y software de análisis de datos.
- Título Profesional registrado en la SUNEDU y/o MINEDU.

COMPETENCIAS:
- Conocimiento de software de computación aplicable a sus labores. Iniciativa y capacidad de análisis; proactivo, orientado a obtener buenos resultados.
- Elevada capacidad de análisis, planificación y organización; proactivo, orientado a obtener buenos resultados Puntualidad

EN LA COOPAC VIRGEN DE LAS NIEVES encontrarás:
- Excelente ambiente laboral
- Flexibilidad que te permitirá mantener un balance entre tu vida personal y profesional
- Tendrás una línea de carrera que te ayudará a alcanzar tus objetivos
- Planilla desde el 1er día de trabajo y contrato a plazo Indeterminado que te brindará una mayor estabilidad laboral

REQUERIMIENTOS
- Educación mínima: Universitario y/o Técnico
- Experiencia General mínima de dos (02) años de analista de Crédito en el sistema financiero y/o afines.
- Experiencia especifica de un (01) año en el desempeño como Asistente de Riesgos.

LUGAR DE TRABAJO
- Departamento: Ayacucho
- Provincia: Parinacochas
- Distrito: Coracora
- Dirección: Jr. Nicolás de Piérola N.º 700

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Asistente Contable Part time y Full time

  • Ubicación: Ventanilla | Departamento: Lima
  • Estudio Contable requiere cubrir 2 vacantes de Asistente Contable con las siguientes características (Ventanilla) - Egresado de Carrera Técnica o Universitaria de Contabilidad o últimos...
  • Publicación: 04/10/2024 - Salario: 1300
Oferta destacada

Administrador de tienda

  • Ubicación: Santiago De Surco | Departamento: Lima
  • Estamos en la búsqueda de una persona dinámica y con experiencia en el trato directo con clientes, para encargarse del manejo de nuestra sede principal...
  • Publicación: 28/10/2024 - Salario: 1800-3000
Oferta destacada

PRACTICANTE ADMINISTRATIVA

  • Ubicación: Santa Anita | Departamento: Lima
  • SE BUSCA PRACTICANTE ADMINISTRACION Requisitos: - Ser estudiante de Administración (en cualquiera de sus especialidades), Técnico Administrativo, Trabajo Social o carreras afines. - Conocimientos básicos...
  • Publicación: 30/10/2024 - Salario: A TRATAR