RECEPCIONISTA ADMINISTRATIVA

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Empresa

GAMT

Descripción de la Empresa

e encarga de mostrar el camino idóneo e identificar la tecnología clave, para dar la solución tecnológica que precisan nuestros clientes. Somos una empresa especializada en brindar servicios de tecnología. Nosotros al gestionar su área de TI, brindamos soporte especializado en cada línea de negocio de las tecnologías. Las líneas básicas de gestión serían: Sistemas de Información. Administración de Redes de Datos. Mantenimientos de Hardware. Mantenimiento de Redes Eléctricas.

Departamento

Arequipa

Localidad

Arequipa

Salario

1025

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

En la actualidad nos encontramos en búsqueda de una RECEPCIONISTA

Requisitos:
• Profesional Egresado y/o titulado en Secretariado, Negocios Internacionales, Administración o carreras afines.
• Contar con 01 año de experiencia mínima como recepcionista o posiciones similares dentro del área administrativa.
• Conocimientos específicos en atención al cliente, recepción de llamadas.
• Manejo de Office a nivel intermedio.
• Buena presencia, buen nivel de comunicación, atención al cliente y empatía.
• Buena redacción y ortografía.
• Disponibilidad de trabajar de lunes a sábados.
• Poseer un enfoque amistoso y colaborativo centrado en el cliente y demás colaboradores.
• Disposición a tiempo completo.
Funciones:
• Ingresar y mantener actualizada la base de datos con las entradas y salidas.
• Brindar atención a visitantes externos y canalizarlos al área correspondiente
• Atención al cliente (Contestar llamadas telefónicas y derivarlos a los anexos, agendar citas y otros que implique el proceso).
• Monitorear el ingreso y salida de las personas que atraviesan la puerta de recepción y reportar las actividades sospechosas de ser detectadas.
• Captar y brindar información de nuestros servicios.
• Realizar trámites documentarios y recepción de diversos documentos.
• Redactar correos, cartas y/o solicitudes, según requerimientos.
• Mantener absoluta confidencialidad de la documentación e informaciones a las que tenga acceso.
• Apoyo en diferentes actividades de la empresa.
• Asesoría a clientes sobre los trabajos que se vienen desarrollando.
• Realizar el proceso de ventas dado por la empresa para los clientes interesados en tomar el servicio.
• Trabajo en base a metas y objetivos
• Enviar promociones de descuento a los clientes de la base de datos proporcionada por la empresa.
• Cumplir con los trabajos en horas y programaciones dadas por el jefe inmediato.
• Otras funciones afines a su cargo que le sean asignadas por su jefe inmediato.
Beneficios:
• Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios por ley.
• Oportunidad de línea de carrera.
• Buen clima laboral.
• Capacitación constante.
• Certificado de trabajo.
Horario:
• Full time 48 hrs a la semana.
• Lunes a Sábado de 8:00 am a 5:00 pm
• Modalidad presencial.
Se ofrece:
• Salario del sueldo mínimo, Monto: S/: 1025.00.

Las personas que cumplan con el perfil deberán enviar su CV al correo xxxxxxxxxx@xxxxxxx.xxx colocando en asunto: RECEPCIONISTA

MÁS INFORMACIÓN:
WhatsApp: 937553478
LINK DE WATHSSAP: wa.link/i1r5g3

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

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