COORDINADOR EJECUTIVO - FILIAL AREQUIPA

Compartir Facebook

Empresa

Sociedad Peruana de la Cruz Roja

Descripción de la Empresa

Somos una institución humanitaria, auxiliar de los poderes del Estado; integrada por voluntarias y voluntarios en una red de filiales a nivel nacional.

Departamento

Arequipa

Localidad

Arequipa

Salario

2200

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Perfil del profesional
• Titulado o Bachiller en Administración, Contabilidad, Ingeniería Industrial, afines.
• Experiencia de tres (03) años en el puesto.
• Conocimiento de los procesos administrativos.
• Excelentes habilidades comunicativas.
• Destacada capacidad organizativa.
• Habilidades de liderazgo excepcionales, con capacidad para motivar y guiar a equipos académicos.

Funciones
• Dirigir la ejecución de los planes, proyectos y otros acuerdos adoptados por el Consejo de Filial Provincial.
• Encargarse de la gestión diaria de las operaciones locales y supervisando todas las actividades y asuntos relacionados a la filial provincial.
• Responsable del seguimiento, monitoreo y evaluación de todos los planes que se desarrollan en la filial provincial.
• Administrar la sede provincial con responsabilidades gerenciales.
• Elaborar informes que le sean solicitados por el Presidente de Filial Provincial y/o por el Consejo de Filial Provincial.
• Dirigir la administración financiera, contable y presupuestaria de la filial provincial.
• Formular el presupuesto anual de la filial provincial y proponer al Consejo de filial provincial su aprobación.
• Elevar mejoras sobre el plan operativo anual ante el Consejo de filial provincial para su aprobación.
• Asegurar que se cumplan los procesos de convocatoria, selección y contratación del personal, en el marco de las políticas organizacionales.
• Dirigir y coordinar las actividades del personal de las áreas de los órganos de gestión en la filial provincial.
• Cautelar el patrimonio de la filial provincial y supervisar la correcta utilización de los bienes.
• Promover la captación de recursos en la filial provincial.
• Supervisar la gestión contable y las transacciones financieras.
• Representa a la filial provincial y cultiva las relaciones con los donantes y con el público en general en la filial provincial respectiva.
• Asegura el desempeño óptimo en el cumplimiento de las funciones de la filial provincial.
• Reportar todas las actividades a la Dirección Ejecutiva.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

COORDINADOR DE ESCUELA DE CAPACITACIÓN

  • Ubicación: Arequipa | Departamento: Arequipa
  • Perfil del profesional • Titulado o Bachiller en Administración de Empresas, Contabilidad, Educación o a fines. • Experiencia de tres (03) años en el puesto....
  • Publicación: 27/09/2024 - Salario: 1500

Practicante de Subgerencia

  • Ubicación: Lima | Departamento: Arequipa
  • Somos una empresa dedicada a mantener a nuestra comunidad al tanto de las diversas plazas laborales que se agenden a nuestro servicio y a otorgar...
  • Publicación: 13/08/2024 - Salario: ----------

ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE PRODUCCIÓN

  • Ubicación: Arequipa | Departamento: Arequipa
  • En INGENIERÍA & CAPACITACIÓN CAMPUS somos una empresa dedicada a brindar servicios de investigación para fines académicos en cuanto a la elaboración y asesoría de...
  • Publicación: 28/08/2024 - Salario: ----------