ASISTENTE ADMINISTRATIVO Y DE RRHH

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Empresa

CREFINSA E.I.R.L.

Descripción de la Empresa

Somos una empresa Arequipeña dedicada a dar soluciones integrales, con servicios de evaluación, planeamiento, servicios electromecánicos, diseño, mecanizados, reconstrucción de piezas, componentes y sistemas, ejecución de proyectos, fabricación de estructuras y mantenimiento eléctrico, orientados a los sectores: metal mecánico, metalúrgico, minero, textil, alimenticio, agrícola, construcción, embotelladoras, automotriz y estructural. Nuestro fortaleza y crecimiento se sustenta en base a la calidad de nuestros servicios.

Departamento

Arequipa

Localidad

CERRO COLORADO

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

***SOLO POSTULAR SI VIVES EN AREQUIPA***
PARA EMPRESA DEL RUBRO INDUSTRIAL, NO RUBRO MINERO
INDICAR PRETENSIONES SALARIALES
Postula enviando tu CV al correo xxxxxxxxxx@xxxxxxx.xxx

- Elaborar, llevar, mantener y actualizar todos los documentos del Sistema de Gestión de Administración y de RRHH que le asigne el Departamento de Administración.
- Realizar el proceso de adquisición de recursos humanos en lo concerniente a la atención de los requerimientos de personal, su reclutamiento, selección, contratación, documentación e inducción.
- Hacer firmar los contratos laborales, archivar y llevar el control referente al termino de los mismos e informar a los jefes de los Departamentos correspondientes para proceder a renovar o dar por concluido el término de la relación laboral.
- Administrar la base de datos y el sistema de información de recursos humanos.
- Controlar la asistencia, faltas, permisos, descansos médicos y otros.
- Llenar la lista de control de asistencia durante la charla de cinco minutos.
- Realizar la documentación para la elaboración de las planillas, cálculo de haberes y enviar la información al Jefe de Administración y Logística y Contador.
- Gestionar, hacer seguimiento y archivar todo lo concerniente a los Exámenes médicos ocupacionales.
- Realizar la gestión de vacaciones del personal, previa coordinación con los jefes directos y hacer de conocimiento a las áreas involucradas y al Contador.
- Hacer entrega, de manera oportuna de las boletas de pago de planillas y cualquier otro documento del personal, atendiendo de forma personalizada las dudas respectivas.
- Realizar el proceso documentario de cese del personal y hacer de conocimiento al Contador.
- Gestionar el trámite y documentación necesaria para adquirir los seguros de SCTR Pensión, Salud y Vida Ley del personal.
- Realizar la gestión concerniente a capacitación, entrenamiento, desarrollo de líneas de carrera, evaluación de desempeño y mantenimiento de programas motivacionales.
- Responsable de llenar, hacer firmar y archivar todos los registros o documentos que se soliciten a los colaboradores.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

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