ASISTENTE ADMINISTRATIVO

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Empresa

KD INGENIERIA Y CONSTRUCCION SAC

Descripción de la Empresa

Empresa dedica al rubro de construcción de obras civiles y de arte

Departamento

Amazonas

Localidad

Imaza

Salario

1500

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

CONDICIONES LABORALES:
• Egresado(a) o Titulado(a) de las carreras técnicas o universitarias de Administración, Contabilidad o a fines.
• Mínimo 2 años de experiencia.
• Manejo de Office nivel intermedio o avanzado (indispensable)
• REMUNERACIÓN: Salario de S/1,200 (sujeto a evaluación)
• HORARIO DE TRABAJO:
Lunes a Viernes: 08:00 am a 06:00 pm | Sábados: 08:00 am a 01:00 pm
• LUGAR DE TRABAJO: Imaza – Bagua


REQUISITOS:
• Elaboración de cartas, informes, tareajes, etc.
• Administrar y organizar los archivos físicos y digitales de la empresa.
• Digitalizar documentos y asegurar su correcta clasificación y almacenamiento.
• Manejo de Excel nivel intermedio, uso de filtros, tablas dinámicas y fórmulas para el registro y elaboración de reportes de indicadores y sistemas de gestión contable y administrativa.
• Apoyo en tareas administrativas y finanzas.
• Gestionar y organizar documentación virtual y físico de las áreas que apoyara.
• Analizar datos para apoyar en elaboración de reportes e informes claros y útiles.
• Identificar pagos por proveedores.
• Control de inventarios (verificación de los ingresos y egresos de materiales e insumos).
• Análisis de cuentas de por cobrar y por pagar y apoyar y llevar un registro fehaciente.
• Emisión de facturas, guías de remisión, nota de débito, nota de crédito, Registro de ventas, Registro de compras, Conciliación bancaria, Flujo de caja, guardarlas en drive y remitir informe de caja todos los días a gerencia
• Actualización de estado de cuenta (pagos fraccionado) de clientes y/o proveedores.
• Pago a terceros de servicios como agua, electricidad, telefonía y otros
• Gestión de cobranza de cuotas mensuales y/o Valorizaciones de Obra
• Conocimiento en declaraciones contables para coordinarla con el contador externo quien será el que las envié a nuestra sede y solo gestionar el pago online por banco.
• Gestionar pago de planillas de personal de acuerdo a formatos remitidos por contador externo.
• Conocimiento en gestiones administrativas (coordinación y control)
• Realizar el flujo de caja según los egresos e ingresos de la empresa.
• Realizar y dar seguimiento al cronograma de pago a proveedores.
• Realizar y cumplir con los cronogramas de pago de entidades bancarias.
• Apoyo al área de procesos en valorizaciones de cierre de servicios.
• Verificar los registros de depósitos bancarios cotejándolos con los estados de cuenta mensuales.
• Hacerse cargo de seguimiento del proceso y vencimiento de cartas fianza.
• Otras funciones delegadas por jefe directo o Gerencia Administrativa.
• Fuertes habilidades de comunicación oral y escrita.
• Organización y atención al detalle.
• Disponibilidad inmediata para comenzar a trabajar.
• Proactividad y capacidad para trabajar en equipo, fomentando la colaboración y el intercambio de ideas.
• Excelentes habilidades de comunicación y persuasión, siendo capaz de transmitir mensajes de forma clara y efectiva.
• Orientación al detalle y capacidad para organizar y gestionar múltiples tareas simultáneamente.
• Trabajo bajo presión.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años
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