Compartir
Facebook
Empresa
Tebca PerúDescripción de la Empresa
líder en el área de plataformas de Banca como Servicio (BaaS) en las Américas, brinda servicios financieros y transaccionales digitales en apoyo de diversos casos de uso. Nuestra plataforma basada en API ofrece soluciones de tarjetas, pagos y banca digital en un tiempo récord.Departamento
LimaLocalidad
Santiago del SurcoSalario
1300Tipo de Contratación
TemporalDescripción de la Plaza
ObjetivoRecibir y atender llamadas por consultas, solicitudes y/o reclamos de los tarjetahabientes que ingresan a través de las líneas de atención.
Responsabilidades
· Brindar respuesta oportuna a las llamadas telefónicas ingresadas a través del Call Center a fin de cumplir con los niveles de servicio establecidos, reduciendo el porcentaje de abandono de llamadas.
· Registrar en salesforce, opción Asistencia, su hora de ingreso y salida.
· Cumplir y respetar los horarios de trabajo que le son asignados mensualmente por el Responsable de Canales de Atención.
· Registrar en el sistema de gestión (Salesforce) todas las llamadas atendidas (reclamo, solicitud, sugerencia, viciadas, etc.) y tipificarlas de manera correcta.
· Brindar respuesta a las consultas y/o solicitudes de clientes que sean de factible solución al primer contacto.
· Registrar y derivar al área de Soporte de Servicio al Cliente, las solicitudes y reclamos que requieran la intervención de back office y/o cuya respuesta no esté dentro de su jurisdicción.
· Registrar en el sistema de manera inmediata, todas las solicitudes de reposición de tarjeta, teniendo en cuenta el horario de cierre del sistema.
· Cumplir con las funciones que le sean asignadas por la Responsable de Canales de Atención.
· Cumplir con las normas y disposiciones de la empresa para la prevención de LA/FT.
· Cumplir las normas internas y externas aplicables a SERVITEBCA en el ejercicio de sus funciones.
· Guardar confidencialidad de los datos personales a los que tenga acceso en el ejercicio de sus funciones, debiendo cumplir con lo establecido en las normas de protección de datos personales
Tipo de puesto: Temporal
Duración del contrato: 2 meses
Mínimo Nivel Académico Requerido
Técnico GraduadoMínima Experiencia Laboral Requerida
Solo Practicas LaboralesEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Búsquedas Relacionadas | |
---|---|
Empleos en Lima | |
Empleos call center | |
Empleos servicio al cliente | |
Empleos operador | |
Empleos soporte | |
Empleos gerencia |
EMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Instalador de Vinilos en Enfoque Visual
- Ubicación: Lima | Departamento: Lima
- Estamos ayudando a Enfoque Visual a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Instalador de Vinilos. Compensación:...
- Publicación: 12/11/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada
Asesor de Ventas Call Center 100% Remoto + Comisiones
- Ubicación: San Isidro | Departamento: Lima
- ¿Te apasiona el mundo de las ventas y deseas formar parte de una empresa en crecimiento? ¡Únete a nuestro equipo! Buscamos personas proactivas, con excelente...
- Publicación: 29/11/2024 - Salario: 1200
Oferta destacada
Técnico Electricista y/o Electrónico
- Ubicación: San Martin De Porres | Departamento: Lima
- Misión del puesto: Realizar las operaciones de ensamble de tableros eléctricos de distribución y control, prueba en vacío y carga, de acuerdo con los estándares...
- Publicación: 06/12/2024 - Salario: ----------