Jefe de Cobranza y Atención al Cliente

Compartir Facebook

Empresa

Servicios Profesionales Las Américas, S.A.

Descripción de la Empresa

Empresa dedicada a servicios

Departamento

Lima

Localidad

SAN ISIDRO

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Funciones:
- Revisión y soporte de todas las carteras de 3 facturas de adelante.
- Creación de la estrategia de Recuperación de cartera y encargada de la ejecución.
- Creación la estrategia de Servicio al cliente para la retención de clientes y encargada de la ejecución.
- Proponer cambios que mejoren la productividad en Post-venta, Taller, Administración de Operaciones y Emergencia.
- Coordinación y revisión con el Supervisor de CVEX, evaluación y actividades para llegar a los objetivos establecidos en cantidad y calidad en la atención a nuestros clientes.
- Resolución y atención rápida de las quejas, reclamos de los clientes, para brindar una experiencia de servicio al cliente.

Requisitos:
Experiencia de 3 a 4 años en puestos de jefaturas de Cobranzas (clientes críticos) y Atención al cliente o afines. (Indispensable).
Experiencia liderando personal.
Competencias: Proactividad, compromiso, comunicación fluida y efectiva.
Contar con experiencia dentro de la industria de Contact Center para el mercado peruano.
Formación profesional en administración, marketing, negocios, ingeniería industrial o carreras afines.
Disponibilidad para laborar de manera presencial en SAN ISIDRO.

Ofrecemos:
Horario solo de L-V 100% Presencial.
Planilla completa y Remuneración acorde al mercado.
Trabajo 100% presencial.
Lugar de trabajo: San Isidro - Lima

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa
Oferta destacada

PRACTICANTES DE INGENIERIA INDUSTRIAL, ADMINISTRACIÓN, NEGOCIOS INTERNACIONALES O CARRERAS AFINES

  • Ubicación: Lima | Departamento: Lima
  • Dlaulau Company SAC, empresa dedicada a la distribución del Sistema Avanzado de Cocina Inteligente. Debido a nuestro crecimiento a nivel nacional, estamos en la búsqueda...
  • Publicación: 18/08/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Operador(a) de Atención al Cliente

  • Ubicación: San Borja | Departamento: Lima
  • En Gestora Peruana de Hospitales, nos encontramos en la búsqueda de un: Operador(a) de Atención al Cliente PRINCIPALES FUNCIONES: Recibir las llamadas de acuerdo a...
  • Publicación: 05/09/2024 - Salario: 1200
Oferta destacada

asesor de ventas

  • Ubicación: Lima | Departamento: Lima
  • Objetivo del puesto: Introducción del producto en el mercado y realizar la fidelización con los clientes potenciales. Cumplir con los objetivos y presupuesto asignado a...
  • Publicación: 08/08/2024 - Salario: 1500