Ejecutivas de ventas para laboratorio ambiental CON EXPERIENCIA

Compartir Facebook

Empresa

Cenesam Perú

Descripción de la Empresa

Empresa especializada en consultoría de medio ambiente, salud ocupacional, SST y venta de equipos.

Departamento

Lima

Localidad

lima

Salario

11111

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

¿Quiénes somos?

Somos un grupo de empresas especializada en brindar servicios de consultoría de medio ambiente, salud ocupacional, SST, diplomados y cursos. Asimismo, contamos un laboratorio acreditado bajo la norma ISO/IEC 17025:2017, dedicado a la ejecución de análisis de laboratorio, muestreo ambiental y de salud ocupacional.

Resumen

Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de “Ejecutivas de ventas con experiencia para laboratorio ambiental”, que tiene como función asistir al jefe Comercial, en las actividades que éste le solicite.

Principales funciones

Apoyar al jefe del área en elaborar las cotizaciones, valorizaciones, presupuestos, órdenes de servicio y ofertas de servicio según los requerimientos del cliente.

Cumplir con los procedimientos establecidos en el Sistema de Gestión.

Apoya en la coordinación en la ejecución de muestreo y monitoreo según los requerimientos del cliente e informar sobre posibles desviaciones y/o rechazo.

Apoya en la coordinación para la entrega de suministros solicitados por el cliente con el área de recepción de muestras y administración.

Apoya en el registro de quejas y reclamos como primera instancia sobre los servicios de muestreo y análisis realizados o por realizar.

Mantener actualizados y hacer el seguimiento de los registros del área Comercial.

Cumplir con otras funciones que se le asigne e inherentes a su cargo.

Requisitos:

Formación técnica y/o universitaria en Química, Ingeniería Química, Ingeniería Ambiental o áreas afines.

Con Experiencia en consultoras ambientales mínimo 1 año

Conocer el sistema del área comercial en laboratorio

Tener conocimiento básico de los instrumentos de gestión o monitoreo ambiental

Conocimiento de Ofimática.

Competencia:

Capacidad de trabajar en equipo.

Capacidad de comunicación oral.

Comunicación efectiva con el cliente interno.

Capacidad de comunicación oral y escrita.

Horario:

Full time 48 horas semanales

Lunes a viernes: 08:30 am a 06:00 pm (1 hora de refrigerio) sábados: 8: 30 am - 1:00 pm

Beneficios:

Alimentación cubierta al 100%

Sueldo según evaluación y acorde a experiencia

Disponibilidad:

Inmediata

Lugar de trabajo:

Ate- Santa Clara

Importante: Residir dentro del distrito de Ate o aledaños

NO ESTUDIANTES

Obs: Abstenerse quien no cumple con el perfil

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año
Oferta destacada

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

  • Ubicación: Cercado De Li Ma | Departamento: Lima
  • Descripción del trabajo Brindar apoyo administrativo asistencial mediante la atención, seguimiento, registro y control de las actividades, documentación y requerimientos del área, asegurando que la...
  • Publicación: 23/10/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Asesor de Ventas Call Center 100% Remoto + Comisiones 

  • Ubicación: San Isidro | Departamento: Lima
  • ¿Te apasiona el mundo de las ventas y deseas formar parte de una empresa en crecimiento? ¡Únete a nuestro equipo! Buscamos personas proactivas, con excelente...
  • Publicación: 20/11/2024 - Salario: 1200
Oferta destacada

Asesora de ventas inmobiliarias

  • Ubicación: San Isidro , Lima | Departamento: Lima
  • Empresa Constructora e Inmobiliaria busca asesora de ventas para sus proyectos ubicados en San Isidro y Magdalena del Mar La postulante debe ser una persona...
  • Publicación: 31/10/2024 - Salario: ----------