Compartir
Facebook
Empresa
CAMARA DE COMERCIO EXTERIORDescripción de la Empresa
La CAMARA DE COMERCIO EXTERIOR enfocada en la venta de cursos.Departamento
LimaLocalidad
MirafloresSalario
2000Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
AGL GROUP somos una empresa transnacional con presencia a nivel nacional e internacional, con más de 15 años de experiencia en la gestión de comercio exterior. Nos especializamos en ofrecer soluciones integrales a nuestros clientes en servicios de agenciamiento de aduanas, agenciamiento de carga internacional, servicio logístico integral, transporte local y nacional, almacenaje y distribución, a través de nuestras empresas relacionadas. Brindamos un seguimiento completo de todas las operaciones de nuestros clientes.Nos encontramos en búsqueda de personal para nuestra sede en Miraflores, en la vacante de Customer Service.
REQUISITOS:
Profesional técnico egresado o universitario de la carrera de Administración de Negocios Internacionales, Comercio Exterior, Agente de Aduanas y/o afines.
Experiencia mínima de 1 año en puestos similares.
Disponibilidad para trabajar de manera presencial en Miraflores (Lima).
Conocimientos en Comercio Exterior, Importaciones (proceso de solicitud de booking, seguimiento de carga, Incoterms).
Manejo de SINTAD.
Nivel de inglés: Intermedio/Avanzado.
FUNCIONES:
Atención y ofrecimiento de servicios a los clientes para resolver dudas y recepcionar las instrucciones de embarque una vez concretada la venta.
Ingresar e informar el cierre del día a gerencia, indicando el N° de ROI que debe generar.
Recepcionar las instrucciones de embarque del ejecutivo comercial tan pronto como se concrete la negociación.
Enviar informes de estado (status) de manera interdiaria a los clientes sobre el estado de su mercadería.
Atender y resolver inmediatamente las solicitudes y consultas de los clientes.
Enviar instrucciones de embarque a origen, para iniciar las coordinaciones con el agente, línea naviera y consolidados.
Realizar el seguimiento al embarque, coordinando desde la fecha de entrega de la mercadería hasta la llegada de la carga al puerto y/o aeropuerto de destino.
Coordinar con el área de facturación para la emisión de las facturas de operaciones ya liquidadas.
Otras funciones asignadas por el jefe inmediato.
BENEFICIOS:
Sueldo competitivo.
Oportunidades de crecimiento profesional.
Grato clima laboral.
!POSTULA Y FORMA PARTE DE NUESTRA FAMILIA!
Esta convocatoria se encuentra en concordancia con las políticas organizacionales de AGL Group donde se respeta la diversidad y no se hace ningún tipo de discriminación según la Ley 28983, también promueve la inclusión de la persona con discapacidad según Ley 29973.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Técnico GraduadoMínimo Nivel de Inglés Requerido
IntermedioMínima Experiencia Laboral Requerida
1 añoEMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Administrador de tienda
- Ubicación: Santiago De Surco | Departamento: Lima
- Estamos en la búsqueda de una persona dinámica y con experiencia en el trato directo con clientes, para encargarse del manejo de nuestra sede principal...
- Publicación: 06/11/2024 - Salario: 1800-3000
Oferta destacada
Asistente contable
- Ubicación: Lima | Departamento: Lima
- REQUISITOS: - Técnico, Egresado y/o Bachiller en contabilidad. - Experiencia de 2 años en puestos similares y/o afines. - Excel nivel intermedio. - Experiencia en...
- Publicación: 04/12/2024 - Salario: 1600
Oferta destacada
Técnico en Aire Acondicionado y Refrigeración
- Ubicación: San Juan Lurigancho / Lurin | Departamento: Lima
- Empresa Requiere Técnico en Aire Acondicionado y Refrigeración Certificado Experiencia mayor a 6 meses.
- Publicación: 04/12/2024 - Salario: ----------