Compartir
Facebook
Empresa
TRANSPORTES EMBALAJES Y DISTRIBUCIONES DEL SUR S.A.C.Descripción de la Empresa
Somos una empresa dedicada a brindar soluciones logísticas a empresas de distintos sectores económicos, nuestro principal objetivo está basado fundamentalmente en el aprovisionamiento de manera ágil, oportuna, segura, confiable y con un servicio personalizado; que satisfaga las necesidades más exigentes de nuestros clientes.Departamento
LimaLocalidad
ATESalario
1500-1700Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
TRADESUR SAC, nos encontramos en la búsqueda de un personal para la posición de COORDINADOR ALMACEN – SEDE ATE HUACHIPAREQUISITOS:
• Técnico, Bachiller de la carrera de administración, Administración Logística, Ing. Industrial, Comercio Internacional, Logística, Logística Integral, Ing. Logística y Transporte y/o carreras afines.
• Experiencia mínima de 1 año de en el rubro de Logística de transporte, distribución y almacén de productos o en rubros similares.
• Conocimiento en Microsoft office intermedio.
FUNCIONES:
• Realiza entrenamiento al personal de picking, recepción y despacho sobre los productos con los que trabaja.
• Realiza seguimiento y supervisión de la recepción de productos de todos los clientes a su cargo.
• Pasa revisión diaria en las zonas del almacén al inicio del día, esto con el fin de verificar que los productos se encuentren en la zona correspondiente.
• Responsable del registro de ingreso de los productos en el sistema y las ubicaciones actualizadas
• Revisar orden, limpieza, rótulos usados correctamente, el espacio adecuado para el tránsito.
• Verificar que se cumpla con los registros de checklist de las actividades realizadas y registros del llenado de la temperatura
• Realiza y cumpla con el cronograma de capacitación al personal de picking, recepción y despacho sobre los productos que reciben
• Revisar en el sistema que todos los pedidos despachados se encuentren liquidados e informar al cliente el status (revisar las observaciones en caso no se entregaron a tiempo)
• Revisar los cargos que se despachan como liquidación de documentos al cliente y enviar un informe de los documentos enviados que sustente lo entregado.
• Emite reportes de inventario y entrega al personal auxiliar de forma diaria, interdiaria al empezar sus labores.
• Organiza los horarios del personal de picking, recepción y despacho sin afectar las operaciones
• Coordina las vacaciones y horas extras del personal auxiliar de almacén, recepción, despacho y auxiliar administrativo
OFRECEMOS:
• Ingreso a planilla desde el primer día.
• Todos los beneficios de acuerdo a la ley – Régimen Mype
• Seguro Vida Ley
• Seguro SCTR
HORARIO:
• Lunes a viernes 08:00am a 06:21pm (Cumplir con las 48h semanales)
SUELDO:
• S/1500 a S/1700 según evaluación de conocimientos.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Técnico GraduadoMínima Experiencia Laboral Requerida
1 añoEMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
PRACTICANTE ADMINISTRATIVA
- Ubicación: Santa Anita | Departamento: Lima
- SE BUSCA PRACTICANTE ADMINISTRACION Requisitos: - Ser estudiante de Administración (en cualquiera de sus especialidades), Técnico Administrativo, Trabajo Social o carreras afines. - Conocimientos básicos...
- Publicación: 11/11/2024 - Salario: A TRATAR
Oferta destacada
PRACTICANTES /AUXILIARES DE CONTABILIDAD
- Ubicación: San Isidro | Departamento: Lima
- NESECITAMOS PRACTICANTES Y AUXILIARES DE CONTABILIDAD ,CON O SIN EXPERIANCIA LAS PRACTICANTES ,SEXO FEMENINO, EDAD DE 18 AÑOS HASTA 25 AÑOS , SE OFRECE UN...
- Publicación: 14/11/2024 - Salario: A TRATAR
Oferta destacada
Administrador de tienda
- Ubicación: Santiago De Surco | Departamento: Lima
- Estamos en la búsqueda de una persona dinámica y con experiencia en el trato directo con clientes, para encargarse del manejo de nuestra sede principal...
- Publicación: 06/11/2024 - Salario: 1800-3000