COORDINADOR ALMACEN / DISPONIBILIDAD INMEDIATA – SEDE ATE HUACHIPA

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Empresa

TRANSPORTES EMBALAJES Y DISTRIBUCIONES DEL SUR S.A.C.

Descripción de la Empresa

Somos una empresa dedicada a brindar soluciones logísticas a empresas de distintos sectores económicos, nuestro principal objetivo está basado fundamentalmente en el aprovisionamiento de manera ágil, oportuna, segura, confiable y con un servicio personalizado; que satisfaga las necesidades más exigentes de nuestros clientes.

Departamento

Lima

Localidad

ATE

Salario

1500-1700

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

TRADESUR SAC, nos encontramos en la búsqueda de un personal para la posición de COORDINADOR ALMACEN – SEDE ATE HUACHIPA

REQUISITOS:
• Técnico, Bachiller de la carrera de administración, Administración Logística, Ing. Industrial, Comercio Internacional, Logística, Logística Integral, Ing. Logística y Transporte y/o carreras afines.
• Experiencia mínima de 1 año de en el rubro de Logística de transporte, distribución y almacén de productos o en rubros similares.
• Conocimiento en Microsoft office intermedio.
FUNCIONES:
• Realiza entrenamiento al personal de picking, recepción y despacho sobre los productos con los que trabaja.
• Realiza seguimiento y supervisión de la recepción de productos de todos los clientes a su cargo.
• Pasa revisión diaria en las zonas del almacén al inicio del día, esto con el fin de verificar que los productos se encuentren en la zona correspondiente.
• Responsable del registro de ingreso de los productos en el sistema y las ubicaciones actualizadas
• Revisar orden, limpieza, rótulos usados correctamente, el espacio adecuado para el tránsito.
• Verificar que se cumpla con los registros de checklist de las actividades realizadas y registros del llenado de la temperatura
• Realiza y cumpla con el cronograma de capacitación al personal de picking, recepción y despacho sobre los productos que reciben
• Revisar en el sistema que todos los pedidos despachados se encuentren liquidados e informar al cliente el status (revisar las observaciones en caso no se entregaron a tiempo)
• Revisar los cargos que se despachan como liquidación de documentos al cliente y enviar un informe de los documentos enviados que sustente lo entregado.
• Emite reportes de inventario y entrega al personal auxiliar de forma diaria, interdiaria al empezar sus labores.
• Organiza los horarios del personal de picking, recepción y despacho sin afectar las operaciones
• Coordina las vacaciones y horas extras del personal auxiliar de almacén, recepción, despacho y auxiliar administrativo

OFRECEMOS:
• Ingreso a planilla desde el primer día.
• Todos los beneficios de acuerdo a la ley – Régimen Mype
• Seguro Vida Ley
• Seguro SCTR

HORARIO:
• Lunes a viernes 08:00am a 06:21pm (Cumplir con las 48h semanales)

SUELDO:
• S/1500 a S/1700 según evaluación de conocimientos.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año
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PRACTICANTE ADMINISTRATIVA

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PRACTICANTES /AUXILIARES DE CONTABILIDAD

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