Auxiliar Ejecutiva de Ventas

Compartir Facebook

Empresa

LIMA CAR STORE

Descripción de la Empresa

Somos una empresa peruana dedicada a la importación, distribución y comercialización de equipamiento vehicular, herramientas y equipos de radiocomunicación, con más de 5 años de experiencia en el mercado.

Departamento

Lima

Localidad

La Victoria

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Empresa LIMA CAR STORE con más de 5 años en el mercado y nos encontramos en la búsqueda de un Profesional para el puesto de Auxiliar Ejecutivo de Ventas.

REQUISITOS:

• Educación secundaria o estudios Técnicos o Universitarios truncos y/o carreras afines.
• Experiencia mínima de 6 meses a 1 años como Auxiliar Comercial, Auxiliar de Ventas o puestos similares.
• Señoritas o señoras de entre 18 y 38 años.
• Excelentes habilidades de comunicación.
• Conocimientos de documentos comerciales (facturas, guías, notas de pedido, etc.)
• Facilidad para relacionarse a todo nivel, que se adapte rápidamente y que trabaje en equipo
• Conocimiento de manejo de redes sociales y herramientas de comunicación.
• Tener la capacidad de persuadir y negociar con el cliente para poder cerrar una venta.
• Disponibilidad para laborar en Horarios: Lunes a Viernes 9 am – 6 pm y Sábados 9 am – 1 pm.
• Modalidad: Presencial en La Victoria (Ref. altura de Av. Javier Prado y Av. Canadá a una cuadra y media de Indecopi de San Borja).
• Disponibilidad para trabajar de forma presencial.

FUNCIONES:

• Proveer a los clientes una atención eficiente y personalizada orientando a la satisfacción de las necesidades del cliente y promover la venta, impulsando los productos al público.
• Brindar una adecuada información y asistencia técnica buscando constantemente mantener o mejorar la calidad en la atención.
• Atender y dar seguimiento a la gestión de ventas de los diferentes canales.
• Brindar asesoría pre y post venta, hasta concretar la venta.
• Realizar la verificación de stock o pedido en tránsito antes de realizar las cotizaciones, de no contar con el stock requerido solicitarlo al área correspondiente.
• Generar comprobantes de pago según las ventas generadas al día (Facturas, Boletas, Notas de créditos, etc.).
• Apoyar en las solicitudes de cotizaciones de los clientes y el seguimiento correspondiente.
• Coordinar con almacén disponibilidad de stock y entregas.
• Otras actividades que determine la Gerencia y/o Jefatura Inmediata.

BENEFICIOS:
• Salario según evaluación, (3 meses x periodo de prueba) por Recibo por honorarios y luego ingreso a planilla con los beneficios de ley, más comisiones.
• Crecimiento profesional, te ofrecemos línea de carrera con nosotros.
• Agradable ambiente y buen clima laboral.

"Abstenerse personas que no cumplan con los requisitos".

Mínimo Nivel Académico Requerido

Bachillerato/Preparatoria/Secundaria

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año
Oferta destacada

PRACTICANTE AUXILIAR ADMINISTRATIVO CON EXP. EN EXCEL AVANZADO/INTERMEDIO

  • Ubicación: La Victoria | Departamento: Lima
  • ¡Somos una, empresa en proceso de crecimiento dedicado en brindar servicio de ventas, cobranzas, intermediación laboral y atención al cliente! Nos encontramos en la búsqueda...
  • Publicación: 21/09/2024 - Salario: 1125
Oferta destacada

PRACTICANTES DE INGENIERIA INDUSTRIAL, ADMINISTRACIÓN, NEGOCIOS INTERNACIONALES O CARRERAS AFINES

  • Ubicación: Lima | Departamento: Lima
  • Dlaulau Company SAC, empresa dedicada a la distribución del Sistema Avanzado de Cocina Inteligente. Debido a nuestro crecimiento a nivel nacional, estamos en la búsqueda...
  • Publicación: 18/08/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Asistente Contable Part time y Full time

  • Ubicación: Ventanilla | Departamento: Lima
  • Estudio Contable requiere cubrir 2 vacantes de Asistente Contable con las siguientes características (Ventanilla) - Egresado de Carrera Técnica o Universitaria de Contabilidad o últimos...
  • Publicación: 04/10/2024 - Salario: 1300