ASISTENTE CONTABLE / ADMINISTRATIVO

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Empresa

GRUPO SEFEME

Descripción de la Empresa

Empresa con mas 15 años de experiencia en el area de construcción y metalmecanica

Departamento

Lima

Localidad

AV LEONCIO PRADO 548 , OVALO ZAPALLA, PUENTE PIEDRA -LIMA

Salario

1800 a 2000 segun evaluacion

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

GRUPO SEFEME S.A.C, empresa metalmecánica, estamos en búsqueda del mejor talento para el puesto de ASISTENTE CONTABLE / ADMINISTRATIVO
Enviar C.V a Correo xxxxxxxxxx@xxxxxxx.xxx con asunto ASIT.CONT/ADM2025
FUNCIONES:
- Cargo de pagos a proveedores y planilla de haberes por transferencias bancarias en el Telecrédito.
- Solicitar, verificar y archivar los comprobantes que acredita los gastos y compras realizadas por cada abono correspondiente.
- Reportar el sustento de los gastos detallados al área contable en sus respectivos files.
- Gestionar renovación de Cartas Fianzas, letras, Seguros, otros
- -Suministrar y controlar el buen uso de los equipos, medios de comunicación, materiales de limpieza, útiles y mobiliario de oficina.
- Registrar y llevar un control de los movimientos bancarios de ingresos y egresos diariamente S10.
-Coordinar y gestionar las actividades de integración, festividades y reuniones.
- Control diario de las Cuentas por pagar a nivel digital y físico.
- Realizar la programación semanal de pagos a proveedores según cronograma mensual.
- Llevar un control de la emisión de cheques y chequeras.
-Administrar y controlar los gastos de caja chica con los sustentos correspondientes para el área contable.
-Efectuar el pago de servicios fijos.
-Gestionar SCTR del personal, pólizas de seguro y pensión.
-Organizar documentos administrativos para presentación a licitaciones.
-Elaboración y control de planilla de movilidades asignadas al personal.
-Gestionar y rendir cuenta de los viáticos brindados al personal programado para cada tipo de servicio.
-Gestionar trámites documentarios de las unidades de transportes.
-Gestionar en la rendición de sus gastos Gerencia.
-Asistir al Administrador General según las necesidades de la empresa.

REQUISITOS
• Titulado técnico o bachiller en la carrera de Administración / contabilidad
• 2 años de experiencia
• Conocimiento de Excel nivel intermedio - avanzado

COMPETENCIAS
• Organización y atención al detalle para garantizar la precisión en los registros y reportes financieros.
• Proactividad y capacidad de resolución de problemas contables.
• Comunicación efectiva para coordinar con distintas áreas y presentar información clara.
• Trabajo en equipo y también saber trabajar de forma independiente
• Adaptabilidad y compromiso con los objetivos organizacionales.
• Capacidad para trabajar bajo presión en cierres contables
• Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.

BENEFICIOS:
• Remuneración: s/1800 a s/ 2000 según evaluacion
• Tiempo: Según desempeño, Dos (2) primeros meses por RH y a partir de tercer mes en planilla con todos los beneficios sociales
• Tiempo completo - L a V 8:00 am a 6:30pm
• Lugar de Trabajo: Ovalo Zapallal – Puente Piedra


Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años
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